Alejandro Fernández dará show en línea – Espectáculos

0
27

“América a una sola voz” se denomina el concierto que, el próximo 3 de octubre a las 21:30, ofrecerá el cantante mexicano Alejandro Fernández a través de internet. La transmisión será exclusiva para 17 países, incluyendo a Paraguay.

23 de septiembre de 2020 – 01:00

Desde el auditorio Telmex de Guadalajara, “El potrillo” compartirá un recorrido por canciones de sus más de cuatro décadas de carrera, entre las que se incluyen baladas, rancheras, mariachi y pop latino.

“Este concierto vía streaming contará con un equipo técnico y un staff de músicos, con herramientas tecnológicas, escenografía diseñada para la ocasión y las medidas sanitarias requeridas para mantener las precauciones que obliga la situación global actual”, destacaron las productoras One Entertainment y RPM, que están a cargo de la transmisión local del show.

Hasta hoy habrá una preventa exclusiva para los clientes del Banco Itaú, con un descuento del 20% y hasta 3 cuotas sin intereses, a través de la línea directa (021) 617 1717. También se pueden conseguir a través de www.reduts.com.py a G. 84.000.

Fernández es considerado uno de los cantantes de música latina más importantes a nivel mundial, con varios premios Grammy y Billboard. Ha vendido más de 30 millones de discos y, a comienzos de este año, presentó su nuevo álbum “Hecho en México”.

Fuente -> http://www.abc.com.py