Aldo Franco ofrece “Un té y un café” – Espectáculos

0
34

El cantautor Aldo Franco presentará hoy el sencillo “Un té y un café”, con un concierto en El Bosque de los Artistas (Avda. España c/ General Santos). Será a las 21:00 y las entradas costarán G. 20.000.

19 de febrero de 2021 – 01:00

El tema, que estará disponible en las plataformas digitales, cuenta con la colaboración del requintista Juan Cancio Barreto. Desde Buenos Aires participó en la producción Matías Cella, músico y productor de Jorge Drexler y Kevin Johansen; mientras que Franco y Diego Colmán llevaron a cabo la producción desde Asunción.

“El mundo paró y nosotros en esa pausa retomamos el camino de hacer producciones nuevas. Hace varios años que no me meto a un estudio a grabar una canción y, como todo paró, logré contactar con varios amigos”, detalló Franco en un documental alusivo a este estreno.

En el tema participaron los músico Diego Colmán (bajo y guitarra), Pedro Saravia (violín), Alejandro Gill (batería), Alex Rodríguez (trompeta), y Willferd Scheiffele (trombón).

La canción es un anticipo de “Estoy”, el nuevo álbum de Franco que presentará diez canciones propias. El lanzamiento del material, que contó además con la participación de las cantantes Lizza Bogado, Susana Zaldívar y Melisa Hicks, está previsto para abril.

Fuente -> http://www.abc.com.py