Alcides Fernández se erige en articulador de la unidad colorada en Presidente Franco

0
22

El político Alcides Fernández, durante una de sus actividades.

El exintendente de Presidente Franco y presidente de seccional, abogado Alcides Fernández, uno de los principales referentes del coloradismo en la “madre de ciudades”, se erige actualmente como el más importante articulador de la unidad  en el distrito, visando las elecciones municipales del 2021.

Fernández ya mantuvo encuentros con al menos cuatro aspirantes al sillón municipal e indicó que las condiciones son inmejorables para lograr la unidad partidaria, para así enfrentar al actual partido de gobierno en el municipio.

Fernández refirió que mantuvo un grato diálogo con todos los candidatos, en pos de lograr la unidad partidaria. En ese sentido, mencionó que se reunió con Hugo Mendoza, Miguel González, Francisco López y Adolfo Acosta. “Seguiremos en pos de la unidad de la ciudad, visitando a nuestros precandidatos, y que seguro estoy harán una verdadera fiesta cívica en las próximas elecciones”, indicó Fernández en sus redes sociales.

El político explicó que es su deber como representante del Partido Colorado en su comunidad, reunirse con todos los posibles candidatos para conocer sus proyectos de trabajo y por sobre todo estructurar un buen equipo. Aseveró que hará todo lo posible para que la ANR pueda recuperar el poder en 2021. 

Indicó que la ciudad necesita una alternancia, dado que en los últimos años no se ha notado crecer a la ciudad, principalmente en cuanto a inversiones en infraestructura, porque los que administran la comuna no tienen sentido de pertenencia y no hacen gestiones para traer progreso a la comunidad, al tiempo de sostener que los colorados tienen oficio de poder, un factor muy importante para obtener logros en cualquier administración.

Recordó que el próximo intendente de la ciudad debe ser un colorado y que ese tendrá grandes desafíos para ordenar la ciudad, que ya contará próximamente con el puente de la Integración, que si no se sabe aprovechar estratégicamente, difícilmente pueda beneficiar a los franqueños.

Sostuvo que en su carácter de presidente de la seccional más importante de Presidente Franco, asume el gran compromiso de acompañar el proceso eleccionario de la interna partidaria, el cual velará a que se desarrolle sin agravios y con altura, para mostrar a los electores la capacidad que tienen los colorados en su ciudad de unirse y trabajar en pos de un objetivo mayor.

Fuente -> http://www.laclave.com.py