Alborno será albiceleste – Guaireña

0
13

Al no seguir en River Plate debido a gustos del técnico, Rodrigo Alborno será refuerzo de Guaireña. El defensa señaló que el lunes se daría la firma con el cuadro villarriqueño ya que está totalmente arreglado de palabra.

10 de enero de 2021 – 14:26

Guaireña contará con los servicios de Rodrigo Alborno, quien no renovó con River Plate. “Ya está todo arreglado en cuanto a los detalles del contrato. Solo queda la firma. Seguramente sería mañana. El miércoles arranca la pretemporada. El contrato es por un año”, explicó.

En charla con el programa Estadio lleno, el zurdo indicó con el Kelito “tenía contrato hasta el 31 de diciembre”. Habló con el presidente Carlos Ortega, le manifestó “las ganas de continuar, pero el nuevo técnico (Mario Jara) le había dado otros nombres para ese puesto”.

El vínculo de Alborno con el Albiceleste posee una opción de salida a mitad de año en caso de una oferta internacional, ya que en su mente está tener “una revancha afuera”. El jugador de 27 años salió joven de Libertad, equipo con el que debutó, y fue a las formativas del Internazionale.

Fuente -> http://www.abc.com.py