Airaldi descarta candidatura y critica a la clase política que vive a costa del Estado

0
29

“Soy un trabajador que fue sumamente afectado por la pandemia”, dijo a Radio Concierto el Secretario de Industria y Comercio de la Gobernación del Alto Paraná al contestar a la pregunta de si tiene o no pensado una candidatura a la intendencia de Ciudad del Este en las próximas elecciones municipales.

El Lic. Iván Airaldi fue claro al señalar que no piensa en una candidatura a la intendencia, pero no descarta formar parte de una lista para la Junta Municipal. “No, para intendente no, ahora ya no tengo condiciones financieras para aguantar una campaña a la intendencia, pero sí sería interesante una candidatura a concejal, ahora tengo muchas cuentas que pagar”, dijo el alto funcionario.

Al justificar su decisión, Airaldi sostuvo que está decepcionado de los partidos tradicionales, ya que son los que más representación parlamentaria tienen y no le sirven a los intereses ciudadanos. “Se han convertido en grandes grupos donde la gente va y toman al Estado como una suerte de botín, con sueldos absurdos”, afirmó.

Airaldi admitió que prueba de ello, es el hartazgo ciudadano actual y que está llevando a gente a partidaria a ganar espacios. “Prueba de eso es que Miguel Prieto ganó la intendencia en Ciudad del Este dejando al PLRA en tercer lugar, y los independientes están cada vez más fuertes”, afirmó finalmente.
La entrada Airaldi descarta candidatura y critica a la clase política que vive a costa del Estado se publicó primero en Radio Concierto 89.1FM.

Fuente -> http://www.radioconcierto.com.py