Ahmad Rahal fue el más rápido en la Clase RC4A – Automovilismo

0
25

Ahmad Rahal ganó la Clase RC4A en la reanudación del Súper Prime, que desarrolla la segunda ronda de la temporada en el autódromo Rubén Dumot. La categoría fue la tercera en competir durante el día: anteriormente Sebastián Lafarja y Enrique Benítez conquistaron la RC3 y RC4C, respectivamente.

03 de octubre de 2020 – 13:33

El regreso del rally nacional tiene una jornada cargada de carreras en el autódromo Rubén Dumot. El Súper Prime, el primer certamen en reanudar la temporada, desarrolla este fin de semana la segunda ronda del calendario 2020, suspendido en marzo por la pandemia del coronavirus. El circuito de la ciudad de Capiatá recibe este sábado íntegramente a la tracción sencilla, mientras que el domingo, tendrá a la tracción integral.

Enrique Benítez ganó la Clase RC4C en la segunda jornada del Súper Prime.

Después de las victorias de Sebastián Lafarja en la RC3 y Enrique Benítez en la RC4C, Ahmad Rahal, a bordo del Ford Fiesta R2T navegado por Jorge Maune, conquistó la Clase RC4A sobre Franco Pappalardo-Juan Bilbao (segundo), Álvaro Yaluk-Javier Ruggilo (tercero) y Rahal Mohamad-Juan José Sánchez (cuarto). La competencia, como en la carrera anterior, tuvo un abandono: la dupla Eduardo Rodríguez-Abel Díaz con el Ford Fiesta R2.

Rahal cronometró un tiempo de 17:38,08 en las cuatro vueltas y aventajó por tres segundos al escolta, que también corrió con un Ford Fiesta R2T. De la tanda de seis tripulaciones, establecida por protocolo sanitario, participó el equipo de Tiago Llano, quien pertenece a la Clase RC5, que tiene 7 participantes. . Los demás corredores de la categoría están en competencia y el ganador será oficial al término de la última tanda, donde hay otros cuatro de la clase.

Ahmad Rahal ganó la Clase RC4A de la segunda fecha del Súper Prime.

Fuente -> http://www.abc.com.py