Agresor del niño limpiaparabrisas se expone a diez años de cárcel – ABC en el Este

0
37

Tras viralizarse un video de la grave agresión a un niño de 11 años el Ministerio Público inició una investigación por lesión grave y maltrato a niños. El agresor que hasta ahora no fue identificado se expone a una sanción de 10 años de cárcel.

19 de enero de 2021 – 14:54

La agresión contra el niño habría ocurrido ayer, entre la ruta PY02 y la avenida San Blas del barrio Che la Reina. La golpiza fue filmada por un automovilista, se viralizó en las redes sociales y motivó una denuncia penal ante la Fiscalía, por parte de activistas de lucha contra abuso y maltrato infantil.

Los datos preliminares indican que el niño comió, sin permiso, una banana y el dueño de la fruta que es un vendedor ambulante le propinó varios golpes de puño. La investigación está a cargo de la fiscal de turno, Estela Mary Ramírez, quien abrió una carpeta de investigación fiscal por el hecho punible de lesión grave y maltrato a niños.

Lea más: Niño fue brutalmente golpeado por comer una banana sin permiso

La agente realizó diligencias que permitieron ubicar al menor y posteriormente contactar con su familia. En tanto el agresor se expone a una pena de 10 años de cárcel, pues el niño sufrió varios golpes en la cabeza.

Fuente -> http://www.abc.com.py