Agitadores de CDE se hacen pasar por periodistas para grabar conversación entre Ña Obdulia y Euclides

0
22

Y entre ellos están Aldo Barrios y Arturo Páez, ambos con rosario de antecedentes por actitudes violentas, sindicados de ser «manifestantes pagados» y quienes cuentan con varios procesos judiciales en el Este del país.

Son llamados «activistas sociales», esta vez viajaron hasta el norte del país, a la casa de una madre que sufre del secuestro de su hijo desde el 2014 en manos de criminales del EPP, a la vivienda de Ña Obdulia Florenciano.

La mujer estaba hablando con el ministro Euclides Acevedo por teléfono, la misma le recriminó a Acevedo por acusarla de que ella quiere dinero, éste a su vez, le reprocha que no le haya consultado, siendo que en ningún momento mencionó tal cosa.

Ña Obdulia fue inducida por estos agitadores a poner en alta voz la llamada y grabar la conversación, para difundirla sin consentimiento alguno, solo con el fin mediático.

El ministro, Acevedo dijo al respecto que él no acostumbra a amenazar a nadie, sino a hablar de frente.

«Yo le llamo y le reprocho porque puso en mi boca lo que yo no dije, cuando tenía el canal conmigo y podía pedirme la aclaración, el reproche no es amenaza. Yo hablo mucho con ella, pero lo que me parece muy deshonesto y eso no se hace, porque me parece deslealtad es que cuando estaba hablando conmigo ella estaba grabando con periodistas», dijo Acevedo, cuando que, estos oportunistas no son miembros de prensa alguna. #RadioConcierto.

Fuente -> http://www.radioconcierto.com.py