Agentes del grupo Lince detienen a dos presuntos narco delivery

0
56

Los detenidos Mauro Alberto García Acosta, de 19 años, y E.D.M.O., de 16 años, aparecen de espalda en la sede policial.

Dos motociclistas (uno de ellos menor de edad) fueron detenidos ayer por agentes de la agrupación motorizada (grupo Lince). Del poder de los aprehendidos, los intervinientes se incautaron una motocicleta que carecía de documentos y dos bolsitas que contenían marihuana. El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 10:00 sobre la avenida República de Perú, en inmediaciones de una estación de servicios.

Los aprehendidos fueron identificados como Mauro Alberto García Acosta, de 19 años, y E.D.M.O., adolescente de 16 años, ambos domiciliados en el Km 7,5, barrio María Auxiliadora de Ciudad del Este. Los mismos estaban a bordo de una motocicleta Kenton GL 150, color rojo, con chapa número 610 BSO, en inmediaciones de la estación de servicios Barcos & Rodados, ubicada sobre la referida arteria en actitud sospechosa.

Los agentes policiales decidieron verificar a los jóvenes y al solicitar los documentos de la moto, el conductor dijo que no los tenía consigo. Ambos ocupantes fueron inspeccionados y en el bolsillo del pantalón del acompañante, los intervinientes encontraron dos bolsitas que contenían marihuana, totalizando 21,7 gramos de la droga.

Ambos jóvenes fueron derivados a la subcomisaría 46ª, donde quedaron detenidos.

El hecho fue comunicado al fiscal de turno de la unidad especializada antinarcóticos, abogado Manuel Rojas, quien dispuso la detención de ambos motociclistas

Fuente -> http://www.laclave.com.py