Agentes del grupo Lince atrapan a joven armado que mantenía en zozobra a familiares y vecinos

0
53

Ángel David Peralta Salinas, detenido.

JUAN LEÓN MALLORQUÍN. Agentes de la Unidad de Operaciones Táctica Motorizada (Grupo Lince) atraparon a un joven que mantenía en zozobra a todo un barrio. El mismo portaba un revólver, además contaba con orden de captura por amenazas de hechos punibles y producción de riesgos comunes. El procedimiento se realizó el miércoles, alrededor de las 17:45, en la vía pública de esta ciudad.

El detenido está identificado como Ángel David Peralta Salinas, de 22 años, domiciliado en el barrio María Auxiliadora. El sujeto también posee antecedentes por violencia familiar, y cuenta con varias denuncias en su contra en la comisaría 10ª de esa localidad.

Su detención se dio durante una patrulla preventiva realizada en el barrio San Antonio, donde los agentes verificaron al joven y constataron que tenía en la cintura un arma de fuego, por lo que rápidamente lo detuvieron y le despojaron del arma.

OBJETOS INCAUTADOS

Del poder del detenido fueron incautados un revólver calibre 22 mm, lustre negro, mango de goma, color negro; una motocicleta tipo Scooter, de la marca Leopard, azul, sin chapa, y sin número de chasis; un aparato celular y una billetera. Fue llevado a la comisaría 10ª y puesto a disposición del Ministerio Público.

Fuente -> http://www.laclave.com.py