Agendar turno para prueba de COVID es un calvario

0
17

Ni con el tiempo, el sistema de auxilio ante casos de COVID-19, el 154 ha mejorado en el servicio. Es que, quienes desean consultar y agendarse para la realización de pruebas deben aguardar por horas para ser atendidos por los operadores.

Ayer, uno de los lectores de Radio Concierto denunció que esperó por dos horas ser atendido, y que finalmente tampoco accedió a la atención. Es que a las dos horas, cuando ya estaba en el orden «1» la llamada se le cortó por una situación habitual de las telefonías. Al volver a marcar al 154, nuevamente estaba en el orden 13 para ser atendido.

El denunciante indicó que desde hace varios días intenta agendar un turno para la toma de muestra de hisopado ya que está con síntomas de la enfermedad y requiere una documentación para justificar su ausencia en su puesto laboral.

En el Alto Paraná es una odisea acceder a las pruebas ya que, los profesionales apostados en el Lago de la República constantemente ponen trabas a los que llegan al lugar con la intención de confirmar o descartar que son portadores de la enfermedad.
La entrada Agendar turno para prueba de COVID es un calvario se publicó primero en Radio Concierto 89.1FM.

Fuente -> http://www.radioconcierto.com.py