Afirman que Concordia Colorada logró consenso en 10 municipios de Misiones – Nacionales

0
38

SAN JUAN BAUTISTA. El diputado por Misiones Derlis Maidana (HC) afirmó que los precandidatos de Honor Colorado y Añetete llegaron a consensuar candidatos para los 10 municipios de este departamento, de cara a las próximas elecciones. Varios jefes comunales buscarán el rekutu.

El Partido Colorado sigue creando alianzas de cara a las próximas elecciones municipales. Este sábado se anunció que lograron acordar las candidaturas de 10 representantes de la ANR.

Según el diputado Derlis Maidana, los precandidatos de Concordia Colorada son: Richar Castiñeira (Villa Florida), Elvina González de Díaz (San Miguel), José Luis Benítez (San Juan Bautista), Cristina Ayala (San Ignacio); Ramón Sanabria (Santa María de Fe), Martina Fernández (Santa Rosa), Aldo Benítez (San Patricio), Melchor Medina (Santiago), Carlos Duarte (Ayolas) e Ignacio Brizuela (Yabebyry).

Los que buscarán la reelección son el Dr. Ignacio Brizuela, actual intendente de Yabebyry, y Ramón Sanabria, de Santa María.

De acuerdo a las informaciones, se buscó primero un consenso en base al diálogo. Después, en una segunda etapa, se realizó una encuesta y quienes salieron mejor posicionadso van a representar al Movimiento Concordia Colorada.

Participaron en la negociación partidaria Derlis Maidana y Michel Flores, por Honor Colorado; y el gobernador de Misiones, Carlos Arrechea y el consejero de Yacyretá, Víctor Almirón, por Colorado Añetete.

Fuente -> http://www.abc.com.py