Adolescentes implicados en dos accidentes en San Lorenzo; uno de ellos perdió una pierna – Nacionales

0
31

Tres adolescentes estuvieron implicados en dos accidentes de tránsito que se produjeron en la noche del domingo en San Lorenzo. Uno de 15 años perdió la pierna derecha tras impactar el cuaciclón que conducía contra una columna de la ANDE.

28 de diciembre de 2020 – 01:43

Un adolescente de 15 años sufrió el cercenamiento de su pierna derecha tras chocar contra una columna de la ANDE cerca de las 20:00 del domingo, informó Rodolfo López, periodista de ABC.

El hecho sucedió sobre Coronel Romero y Manuel Ortiz Guerrero, en San Lorenzo, y se presume que la víctima trató de esquivar a un vehículo antes de sufrir el accidente en el que perdió la extremidad.

En el otro evento dos adolescentes de 17 años, un varón y una mujer, que iban en una motocicleta, chocaron contra un biciclo conducido por Gustavo David Gómez Adorno, de 41 años, cerca de las 18:50 del domingo, también sobre Manuel Ortiz Guerrero entre Campos Jordán y calle Corta, en el barrio Las Flores de San Lorenzo. Fueron derivados al Hospital de San Lorenzo y al de Trauma.

Motocicletas incautadas tras el choque en el que dos adolescentes de 17 años estuvieron implicados.

El comisario Jorge Miranda, subjefe de la Comisaría Primera de San Lorenzo, lamentó los accidentes y reprochó que los padres de estos adolescentes hayan permitido que utilicen estos vehículos. Cabe recordar que las licencias a nivel país se expiden recién a los 18 años.

Fuente -> http://www.abc.com.py