Adolescente de 17 años es reducido a golpes por vecinos en un patio ajeno

0
27

El adolescente de 17 años C. I. C., detenido en la sede policial.

PRESIDENTE FRENCO. Un adolescente recibió la paliza de su vida al ser sorprendido en el patio de una vivienda ajena. El propietario de la casa y sus vecinos atraparon y redujeron a golpes al precoz delincuente, quien posteriormente fue entregado a agentes de la subcomisaría 12ª de esta ciudad. El suceso ocurrió alrededor de las 23:00 del lunes en una vivienda ubicada en el km 4,5, en el asentamiento Salto Monday de esta ciudad.

El detenido fue identificado con las iníciales C. I. C., de 17 años, con antecedentes por robo agravado en el 2018. El mismo fue sorprendido por Enzo Diosnel Chamorro Vargas (38), en el patio de su vivienda, donde ingresó con intenciones de robar ropas extendidas para secar y calzados deportivos.

Con la ayuda de otro vecino, el dueño de la casa logró sujetar al sindicado para luego entregarlo a efectivos policiales de la subcomisaría 12ª de esta ciudad. El hecho fue comunicado a la fiscal Viviana Sánchez, quien dispuso que el adolescente quede recluido en esa dependencia policial a disposición del Ministerio Público.

Fuente -> http://www.laclave.com.py