Adolescente de 16 años habría sido violada por su propio tío y un extraño

0
21

El allanamiento del motel Aries se llevó a cabo ayer. Los tíos de la menor fueron detenidos y varias evidencias fueron incautadas.

Una grave denuncia fue radicada ayer ante el Ministerio Público por una adolescente de 16 años, quien relató al fiscal Edgar Torales, los momentos de terror que le toco vivir en manos de sus propios tíos. Según los datos, la menor fue traída a Ciudad del Este, supuestamente para trabajar en un supermercado y estudiar, pero apenas llegó, la despojaron de su aparato celular y le dijeron que un espíritu del mal la estaba persiguiendo. Para liberarla, la convencieron a participar de una sesión espírita, encabezaba por la tía. Durante el culto, la menor fue obligada a desvestirse y luego fue manoseada y violada por su propio tío, además de un extraño. Todo ocurrió durante el fin de semana en el interior del motel Aries, ubicado en el barrio Don Bosco de esta ciudad.  

Luego de escuchar el desgarrador testimonio de la víctima, inmediatamente el fiscal de turno, Edgar Modesto Torales, encabezó un allanamiento al referido motel donde procedieron a la detención de los tíos de la adolescente, mientras que el tercer involucrado no fue ubicado. En una de las habitaciones, la comitiva fiscal-policial, encontró todos los elementos que fueron utilizados durante el culto, tal como lo había referido la víctima durante su declaración.

ABUSO SEXUAL

Los datos indican que la menor fue obligada a desvestirse y a acostarse en la cama. En un momento dado, la joven que empezó a ser toqueteada por su pariente, quien luego la sometió sexualmente. De igual modo, lo hizo otro hombre extraño que estaba en el cuarto. Todo ocurrió ante la atenta mirada de su tía que funge de hechicera. Luego del acto consumado la joven pudo escapar y fue directo a su casa a comentar todo lo que le hicieron a su padre y rápidamente fueron al Ministerio Público a denunciar el hecho.

Los datos de la víctima y los presuntos autores obviamos para evitar una doble victimización de la adolescente, teniendo en cuenta que los presuntos autores son sus parientes, mientras que el dato del tercer implicado reservamos a pedido del agente fiscal interviniente.

Fuente -> http://www.laclave.com.py