Adolescente de 15 años se ahogó en el río Paraguay – Nacionales

0
22

Una adolescente de 15 años se ahogó esta tarde en el río Paraguay, poco después de meterse al agua con varias personas y tras ser arrastrada por la corriente en la zona denominada Zanja Hû del Bañado Sur de la capital. Su cuerpo fue encontrado ya en horas de la noche.

18 de octubre de 2020 – 22:20

Se trata de una meno de edad de 15 años, quien fijaba domicilio en el barrio Santa Rosa de Lima de la capital.

Según manifestación de la madre, la adolescente salió de su casa en horas de la tarde en compañía de unos amigos con destino al Río Paraguay, en la zona denominada Zanja Hû. Allí se metieron al agua para refrescarse del agobiante calor que hacía, cuando cerca de las 15:30 fue arrastrada y sumergida por la corriente de río.

Los amigos alertaron de inmediato de su desaparición a los agentes de la comisaría 24° de Asunción y del destacamento de la Marina, quienes procedieron a la búsqueda.

Su cuerpo fue encontrado cerca de las 20:5o, frente mismo al destacamento de la Marina y a unos 300 metros aguas abajo de donde desapareció. Al cierre de este reporte, se aguardaba aún la presencia del fiscal Rogelio Ortúzar para el procedimiento de rigor.

Fuente -> http://www.abc.com.py