Admitirán a productores de sandía en plaza cerca del mercado

0
79

Los productores de sandías obtuvieron el permiso de la comuna, informó la institución.

La Municipalidad de Ciudad del Este y la administración del Mercado de Abasto implementan un nuevo sistema de tributación para los vendedores temporales de sandías provenientes de diferentes puntos del país y que desean instalarse en la plaza Las Residentas, comunicaron. Según se afirma, es para dar una oportunidad a los productores paraguayos.

El encargado de la administración del mercado de abasto, Carlos Cañiza, indicó que está nueva implementación obedece a mejor organización para los vendedores de la citada fruta que vienen todos los años a Ciudad del Este a tratar de vender sus productos. Los mismos se ubican en la esquina de la plaza Las Residentas.

“Este es un nuevo sistema implementado por la intendencia municipal, teniendo en cuenta los productores que están llegando de distintas partes del país, la municipalidad le está abriendo las puertas a todos los productores del país. Hay un censo que se hizo de los productores que vienen siempre a fin de año, ahora estamos firmando un contrato y el pago del canon se hará en las cajas de la institución”.

Fuente -> http://www.laclave.com.py