Adjudican tres obras en Alto Paraná – Nacionales

0
17

CIUDAD DEL ESTE. (De nuestra redacción regional). La Gobernación de Alto Paraná, administrada por el gobernador Roberto González Vaesken (colorado independiente), adjudicó a la empresa Constructec, de Juan Vicente Martínez, los trabajos de ampliación del Hospital Distrital de Hernandarias y la construcción del centro cultural en esta capital departamental. Los contratos son por G. 5.138 millones, para las obras en el centro asistencial, y por G. 7.854 millones para el centro cultural.

09 de diciembre de 2020 – 01:00

Con la ampliación del hospital se pretende tener un nuevo pabellón con 80 camas. El edificio será de un nivel que contará con 27 salas para internación de pacientes, seis salas de enfermería, sala de espera, baños sexados, consultorios y el área administrativa. En tanto que el centro cultural será construido en el predio de la Gobernación y contará con tres sectores: el museo cultural, el conservatorio de música y el teatro.

La institución departamental también adjudicó a la firma JAM Construcciones, representada por Alicia Medina, la construcción de un polideportivo en Ciudad del Este, por G. 4.071 millones.

Fuente -> http://www.abc.com.py