Adjudican empresa para construcción de avenida San José en CDE

0
22

 La construcción y mantenimiento de la avenida San José y su conexión con la avenida Rafael Barret de Ciudad del Este, Alto Paraná, fue adjudicada a la Constructora Acaray S.A. siendo el valor de contratación 6.070 millones de guaraníes.

La Itaipu detalla que la misma cumplió con todas las exigencias establecidas en el Pliego de Bases y Condiciones. El valor total de la contratación es de 6.070 millones de guaraníes (cerca de 862.098 dólares).

Por Determinación Binacional, DET IGP-GB/000112021, se resolvió la homologación de la Subasta a la Baja Electrónica Nacional NA 1554-20, destinada a la ejecución de la obra mencionada.

Los trabajos a ser encarados incluyen obras de alcantarillado celular para los cruces sobre el arroyo Acaraymi, además del alumbrado público y el sistema semafórico para la conexión con la avenida Rafael Barret.

El plazo de ejecución será de 180 días, contados a partir de la fecha establecida en la Orden de Inicio de Servicios, emitida por la Dirección de Coordinación Margen Derecha, después de la firma del contrato.

El proyecto de mejoramiento de avenidas principales en zona urbana que impulsa la Margen Derecha de la Binacional, forma parte del plan de fortalecimiento de la infraestructura vial en todo el país del Gobierno Nacional.
La entrada Adjudican empresa para construcción de avenida San José en CDE se publicó primero en Radio Concierto 89.1FM.

Fuente -> http://www.radioconcierto.com.py