Adivina el lugar

0
47

Hoy viajamos a rincones curiosos del mundo. Viajar, esa palabra que trata de vagar por lugares sin expectativas e incluso apoderarse del aura de tierras desconocidas. Al menos, para muchos, es lo que significa el placer de viajar.

Viajar por doquier nos hace darnos cuenta de que la calidad está por encima de la cantidad. Ahora, con el ecoturismo y los viajes éticos en aumento, y una mayor conciencia en general sobre los viajes responsables, viajar a veces puede parecer una asignatura con demasiadas posibilidades de que salga mal, pero es precisamente de los errores y de las cosas que no siempre salen bien de donde obtenemos nuestras anécdotas inolvidables y probablemente divertidas o, al menos, interesantes de contar.

 

Combinar viajes éticos y placer es factible, y definitivamente vale la pena hacerlo. No solo por el bien social y planetario, sino también porque es una forma auténtica de viajar. Ya sea para aprender sobre la naturaleza y respetando la cultura, comiendo localmente o apoyando a los vendedores locales, los viajes éticos son el epítome de la conciencia global.

 

Hoy recorreremos muchos rincones que esperamos sepas dirimir para alzarte como gran aventurero. Si no, seguro que has aprendido varias curiosidades y te habrá entrado el gusanillo de viajar cuando todo sea más factible y seguro.

 

¿Necesitas inspiración para viajar? Aquí están algunas de nuestras frases favoritas:

 

“Ni siquiera necesitas escuchar, solo espera… el mundo se te ofrecerá libremente, desenmascarándose”, dijo una vez Franz Kafka.

 

“Deambulamos en busca de distracción, pero viajamos en busca de satisfacción”, escribió en una ocasión el escritor inglés Hilaire Belloc.

 

“Vivimos en un mundo maravilloso que está lleno de belleza, encanto y aventura. Las aventuras que podemos tener no tienen fin si las buscamos con los ojos abiertos”, dijo Jawaharial Nehru, ex primer ministro de la India.

 

“Viajar hace que uno sea modesto. Ves el pequeño lugar que ocupas en el mundo”, expusoe el escritor francés Gustave Flaubert.

 

“El verdadero viaje de descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes, sino en tener nuevos ojos”, comentaría Marcel Proust.

¿Preparado ya para enfrentarte al test? ¡Vamos!

Fuente -> https://www.muyinteresante.es