Adiós a la icónica modelo británica Stella Tennant – Mundo

0
22

Londres (AFP). La modelo británica Stella Tennant, estrella de las pasarelas desde la década de 1990 que murió en diciembre a los 50 años, se suicidó, informó su familia.

10 de enero de 2021 – 01:00

“Stella estaba mal desde hacía algún tiempo. Así que, para nuestra más profunda tristeza y desesperación, no se sintió capaz de continuar, a pesar del amor de sus personas más cercanas”, afirmó la familia en un comunicado difundido el pasado jueves por la noche. “Era un alma hermosa, amada por su familia cercana y sus buenos amigos, una mujer sensible y talentosa cuya creatividad, inteligencia y humor conmovieron a tanta gente”, añadió.

Tennant falleció el 22 de diciembre, cinco días después de cumplir 50 años. La policía afirmó en ese momento que su muerte no se consideraba sospechosa. Nacida en el seno de una familia aristocrática y descubierta a principios de la década de 1990, Stella Tennant había sido modelo asidua de los desfiles de Gianni Versace, John Galliano y Alexander McQueen, y de las campañas publicitarias de Chanel. Fue portada de grandes revistas de moda como Vogue. Se casó en 1999 con el fotógrafo francés David Lasnet.

Ex Miss Gran Bretaña abandona Barbados

Zara Holland, ex Miss Gran Bretaña 2015 y participante del programa de telerrealidad “Love Island “, abandonó Barbados después de pagar una multa tras ser detenida por violar las órdenes sanitarias contra la covid-19 en el territorio caribeño, donde su novio, Elliot Love, también deberá responder por no respetar la normativa. Medios locales informaron que Holland, de 25 años, que había llegado a Barbados el pasado 27 de diciembre junto a Love, ya abandonó la isla, donde un día después de llegar al territorio caribeño dio positivo a la covid-19. La pareja no respeto su lugar de cuarentena en Sugar Bay Hotel. (EFE).

Fuente -> http://www.abc.com.py