Acondiciona tu habitación con estos ‘pósters’ de película

0
28

Ahora que pasamos mucho más tiempo en casa, tal vez sentamos la necesidad de dar un nuevo enfoque a alguna de sus estancias. Tanto el salón como nuestro dormitorio son espacios en los que acostumbramos a pasar mucho tiempo. ¿Y qué mejor para darles un nuevo aire que una serie de pósters de películas míticas de la historia del cine y las series?

Aunque no lo creas, el mundo de los pósters y láminas es tremendamente amplio. Una de las primeras opciones será recurrir a un simple póster de papel satinado, de estos que encontramos en casi cualquier papelería. Pero podemos ir mucho más allá, si nos lo proponemos, porque hay una serie de pósters de lona que harán que nuestra sala parezca el pasillo de unos multicines.

La hechura de estas láminas no tiene nada que ver con la de los pósters en papel. El acabado y los colores de la lona recordarán casi al aspecto de un lienzo. Los hay incluso que se fabrican a demanda, pues almacenarlos durante demasiado tiempo sería arriesgarse a que el póster pierda color. No por nada, se trata de láminas mucho más caras que las de papel.

Por ello, no es raro que los verdaderos aficionados al cine, los cómics o la música apuesten por este tipo de pósters. La inversión es mucho mayor, pero se amortiza con el tiempo. Piensa que es una lámina que puede durar toda una vida, algo impensable en un póster de papel satinado. Otra opción será recurrir a un póster de papel y enmarcarlo. Seguiría suponiendo un mayor gasto, pero el efecto que da en la pared cambia bastante.

Tomes la decisión que tomes, debes saber que el mercado ofrece infinidad de pósters y láminas de casi cualquier manifestación de la cultura popular. Hablando de cine, puedes acudir a sagas emblemáticas como Star Wars, El Señor de los Anillos o las versiones de Marvel de Disney. También puedes encontrar arte de muchas otras sagas, tanto en lienzo como en papel, enmarcadas y hasta incluso con imitaciones de las firmas de los actores.

Puedes recurrir también el mundo de la música o el cómic, pero nosotros te recomendamos esta selección de pósters de película. Son de lienzo del bueno. Algo más caros, sí, pero no tanto si los consigues en Amazon.

Fuente -> https://www.muyinteresante.es