Accidente involucró al presidente de ANDE, con daños materiales – Nacionales

0
38

El presidente de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), Félix Sosa, resultó ileso tras el vuelco de un vehículo tras una colisión. Los demás ocupantes de los rodados sufrieron solo rasguños.

16 de diciembre de 2020 – 01:44

El comisario principal, Luis Goiburú, jefe comisaría 10a Metropolitana, informó sobre un accidente de tránsito ocurrido pasadas las 22:00 en la calle Nuestra Sra. Del Carmen casi San Martín, de Asunción, que involucró dos vehículos, automóvil de la marca Toyota, modelo Vitz, con azul, con chapa HAP-453, al mando de Rubén Cáceres (40), personal militar de Infantería Escolta Presidencial libre de servicio y un automóvil de la marca Toyota, modelo Axio, color blanco, con chapa AABR-299, conducido en ese momento por Robert Aguirre Gavilán (48), quien se encontraba en compañía de Claudia Pedrozo (43) y Félix Sosa Giménez, presidente de la ANDE. Todos resultaron ilesos, solo con algunos raspones.

Se maneja que el conductor del automóvil de la marca Toyota, modelo Vitz, que circulaba por calle Nuestra Sra. Del Carmen, con dirección hacia el Shopping del Sol, cruzó la intersección con la Avda. San Martin en luz verde, momento en que es impactando en la parte lateral lado derecho, de forma frontal por el automóvil de la marca Toyota, modelo Axio, que circulaba por la Avda. San Martín, con dirección hacia la Avda. Molas López, cruzando en luz roja dicha intersección, reportó el periodista de ABC Rodolfo López.

Fuente -> http://www.abc.com.py