Accidente aéreo: familia teme que inculpen al piloto y anuncia peritaje paralelo – Nacionales

0
36

Los familiares del coronel Aníbal Antonio Pérez Trigo, quien falleció en el accidente de avión que ocurrió el pasado martes en el predio de la Fuerza Aérea Paraguaya (FAP), en Luque, anunciaron que realizarán un peritaje paralelo al que desarrollará el Ministerio Público. Según afirmaron, buscan evitar que terminen inculpando al piloto por el siniestro.

12 de febrero de 2021 – 12:34

Independientemente a la investigación que desarrollará la Fiscalía y la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac), la familia de Aníbal Antonio Pérez Trigo, piloto que iba al mando de la aeronave siniestrada en el predio de la (FAP), manifestó que realizarán una pericia paralela para monitonear y acompañar las diligencias hechas por las autoridades. Para ello contrataron un grupo de cuatro abogados quienes se van a encargar de dicha labor.

La familia busca recabar todos los datos posibles sobre el siniestro para enviar a una comisión técnica brasileña para saber a ciencia cierta qué causó el accidente. Existe el temor de que busquen culpar del capotaje del avión al coronel Pérez Trigo puesto que él ya no está para defenderse.

Noticia en desarrollo.

Fuente -> http://www.abc.com.py