Abren sobres de oferentes en proceso de licitación para construcción de hospital de Hernandarias

0
27

La apertura de las ofertas se realizó en la sede de la gobernación de Alto Paraná, en presencia de representantes de las siete empresas oferentes que compitieron en el llamado de la dirección nacional de Contrataciones Públicas, tarea llevada adelante por la Unidad Operativa de Contrataciones (UOC), del Gobierno Departamental.

Las empresas que se presentaron fueron: Aponte La Torre Constructor,  Ritter Construcciones S.R.L., Caldetec Ingeniería S.R.L., Constructora Eco S.A., Constructec, ECO S.A. y Engineering.

El nuevo pabellón contará con 80 camas, 27 salas para internación de pacientes, seis salas de enfermería, sala de espera, baños sexados, consultorios y área administrativa.

CENTRO CULTURAL

Mientras que el lunes pasado, se presentaron seis empresas ante el llamado para la construcción del Centro Cultural, a ser edificado en el predio de la gobernación. Esta obra, según los datos técnicos, contará con tres sectores: un museo cultural, conservatorio de música y un teatro que contará con camerinos, escenario y una capacidad para 700 personas. Para la construcción de este edificio, la institución departamental tiene destinado 9.962 millones de guaraníes.

Se prevé que para este diciembre, ya inicien los primeros trabajos en las construcciones, luego de conocerse las empresas adjudicadas para las citadas obras.

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v8.0&autoLogAppEvents=1

Fuente -> http://www.noticde.com/