“Abortistas… son anticristo”

0
7

Lamentó que haya medios de comunicación que promuevan estas corrientes y que estén apoyando permanentemente.

En otro momento de su homilía apuntó contra los masones, “que se dicen que son católicos y reniegan a Cristo. Ellos dicen que hay un gran arquitecto, pero van contra la salvación que ofrece Jesús y tampoco reconocen la misión salvadora de la Iglesia, al contrario la critican y son anticristo”, indicó.

Cuestionó igualmente a los corruptos, sobre todo a aquellos que se aprovechan para su beneficio de los bienes del Estado. Lamentó que muchos de ellos sean católicos, “pero son anticristo”.

Ante estas situaciones, Valenzuela invita a los católicos a mantener la dignidad y la coherencia y trabajar en la difusión del mensaje de la salvación que propone Cristo.

Jornada Mundial por la paz

Por otra parte, Valenzuela presidio ayer la misa con motivo del Año Nuevo y la Jornada Mundial por la Paz. Reflexionó con los fieles el mensaje del Papa Francisco quién destacó en su mensaje universal la cultura del cuidado como condición indispensable para la paz, en un momento en que el mundo se encuentra acosado por la pandemia de coronavirus y por conflictos en numerosos lugares.

Fuente -> http://www.abc.com.py