Abogado dice no tener relación – Nacionales

0
18

Blas Velázquez Tillería, abogado, aseguró que no posee vínculo alguno con los casos de despojo de tierras ligados a Eduardo Heisecke Mazó.

19 de noviembre de 2020 – 01:00

“Yo soy el hermano del exsenador Velázquez, no el síndico que se llama Blas Velázquez Fernández”, sostuvo ayer en una llamada a la redacción de ABC Color.

El abogado Velázquez Tillería, quien fuera candidato al Consejo de la Magistratura en 2013 junto a Claudio Bacchetta y Adrián Salas, según publicaciones en redes sociales del movimiento Frente de Unidad y Renovación Colorada, negó además poseer vínculo alguno con la abogada Ana Mora. “Ustedes hablan de una situación que evidentemente es delictuosa, pero en la que no tengo nada que ver”, puntualizó.

“Es una enorme mentira”, manifestó notablemente molesto.

“Hablan del atropello a la Constitución y ese es un problema de Julio Velázquez Tillería, no mío”, agregó. Fue el mismo Julio Velázquez quien participó activamente de la campaña proselitista para tratar de conseguir que su hermano llegara al Consejo de la Magistratura, lo que fue publicado por nuestro diario en octubre de 2013. Cuando se le señaló que se publicaría su versión y se le consultó si tenía algo más para decir, finalizó: “Tranquilo. Te podés ir a la p…”.

Fuente -> http://www.abc.com.py