Abogado Antero Prieto menoscaba denuncias contra ginecólogo abusador

0
32

El ginecólogo Cristian Sosa Sosa, imputado por coacción sexual.

El polémico abogado Antero Prieto salió esta mañana a defender al ginecólogo Cristian Sosa Sosa, acusado de abuso sexual a sus pacientes. Prieto alega que “la Fiscalía no escuchó al acusado”, antes de ordenar su detención preventiva.

En todo momento, Prieto intentó menoscabar la gravedad de las denuncias existentes en contra de su cliente, insinuando inclusive que había una “relación” entre víctima y victimario.  “Decretaron su detención sin siquiera darle oportunidad de declarar. No hay documentos que tengan entidad técnica probatoria que requieran su detención”, indicó el leguleyo, tratando de restar seriedad a la acusación grave en contra de su defendido.

Puso en duda la acusación de la denunciante, señalando que la misma consultó con el profesional en los últimos tres años y que nunca hubo problemas de esa índole hasta ahora. Cabe señalar que el médico Sosa Sosa presta servicios en el sanatorio privado Internacional, y que existirían otras mujeres que habían sido víctimas de sus abusos. Las mismas estarían presentando en la brevedad sus testimonios al Ministerio Público, que imputó al doctor Sosa Sosa por coacción sexual.

Fuente -> http://www.laclave.com.py