Abdo da negativo a COVID y retoma actividades oficiales

0
29

Ayer, el ministro de Salud Julio Mazzoleni confirmó que el presidente de la república Mario Abdo dio negativo a la prueba de COVID y hoy retomará sus actividades.

En tal sentido, familias de escasos recursos de Coronel Oviedo recibirán las llaves de sus nuevas viviendas de manos de Abdo Benítez. Estas viviendas fueron construidas a través del Programa FONAVIS y benefician a aproximadamente 700 personas.

La primera entrega se realizará a 50 familias que integran la “Comisión Directiva de Tercera Edad, Madres Solteras y Otros”, en donde se invirtió una suma de 4.120.172.800 de guaraníes.

La segunda entrega será a 15 familias del Proyecto “Comisión Central del Territorio Social San Roque González de Santa Cruz (3° Fase)”. Esta obra demandó una inversión de 1.093.677.824 de guaraníes.

Por último, 33 familias más, del Territorio Social Villa Elsa, recibirán también sus nuevas viviendas. La inversión en esta obra fue de 2.303.874.806 de guaraníes.

Dentro de este proyecto se construyeron viviendas inclusivas para familias cuyos miembros tienen alguna discapacidad.

Todas las unidades habitacionales constan de 2 dormitorios, estar, cocina comedor, baño familiar y lavadero.

Desde el MUVH se destaca que desde agosto del 2018 se lleva construidas más de 19.500 viviendas en los 17 departamentos del país.

Sólo en el departamento de Caaguazú, durante este periodo se construyeron 1210 viviendas.
La entrada Abdo da negativo a COVID y retoma actividades oficiales se publicó primero en Radio Concierto 89.1FM.

Fuente -> http://www.radioconcierto.com.py