Abdo Benítez felicita a Biden e insta a seguir levantando “la bandera de la democracia” – Nacionales

0
42

El presidente Mario Abdo Benítez dio sus felicitaciones este miércoles a Joe Biden, quien juró como mandatario número 46 de los Estados Unidos. Resaltó que “Paraguay y los Estados Unidos seguirán siempre levantando juntos la bandera de la democracia”.

20 de enero de 2021 – 18:50

Joe Biden llega a la Casa Blanca luego de la era Donald Trump, hecho que analistas especializados esgrimen como una tarea nada fácil, en un país que registra ya 400.000 muertos por la pandemia del covid.

La compañera en el gobierno es la vicepresidenta Kamala Harris, la primera mujer que llega a este sitial preponderante. Sin dudas un momento histórico y lleno de significado para los norteamericanos y el mundo que observa este traspaso con esperanza y curiosidad.

El presidente Mario Abdo los saludó desde su cuenta de Twitter: “Nuestras sinceras felicitaciones al nuevo presidente de los Estados Unidos de América Joe Biden y a la vicepresidenta Kamala Harris por el inicio de su gobierno”, escribió.

Nuestras sinceras felicitaciones al nuevo presidente de los Estados Unidos de América, Joe Biden @POTUS, y a la vicepresidenta Kamala Harris @VP por el inicio de su gobierno.
Paraguay y los Estados Unidos seguirán siempre levantando juntos la bandera de la democracia.

— Marito Abdo (@MaritoAbdo) January 20, 2021

Y agregó, “Paraguay y los Estados Unidos seguirán siempre levantando juntos la bandera de la democracia”.

Fuente -> http://www.abc.com.py