ABC TV da la bienvenida a Denise Hutter – Cine y TV

0
9

“El techo es muy alto trabajando en un grupo grande y con el renombre de ABC”, comenta Denise. Sus espectativas ante el desafío de estar en este medio son grandes y, si bien sumarse a un programa preexistente redobla el desafío, porque ya hay un público acostumbrado al formato, la presentadora anuncia que ahora “Ensiestados” va a acompañar a la gente de otra manera. “La idea es que el magazine, además de entretener e informar a la gente, le sea útil. Vamos a compartir tips de moda y de organización del hogar, recomendar series, destacar a emprendedores que supieron reinventarse en cuarentena y compartir el trabajo de los artistas que a pesar de todo no paran de producir obras bellísimas”, comenta.

Amor por el cine

Se la relaciona siempre con el área cinematográfica. Recuerda que en el año 2007, además de periodismo estudiaba actuación, y en la escuela empezó a conocer actores y directores de un –por aquel entonces- incipiente cine paraguayo. En aquel tiempo trabajaba como redactora de promos en un canal de cable y presentó el proyecto de un programa de cine nacional que permitiera mostrar a la gente los cortos y largometrajes que ella había conocido gracias a sus amigos del ambiente teatral; su proyecto se convirtió en un programa llamado “De la Claqueta”, que es siempre recordado con mucho cariño, porque coincidió con el auge del cine paraguayo y fue testigo de todo el proceso de películas hoy tan afamadas como “Hamaca Paraguaya” y “7 Cajas”. “Mi relación con el cine empezó así: con el cine nacional”, afirma.

Una de las primeras entrevistas internacionales que tuvo la oportunidad de realizar fue al director mexicano Guillermo del Toro –Cronos, El laberinto del fauno, entre otros-. “A él lo entrevisté en el festival de cine de Guadalajara cuando trabajaba como redactora de una revista, fue mi primer trabajo”, cuenta y añade que le gustaría volver a entrevistarlo, ya que con los conocimientos que tiene hoy, aprovecharía esta gran oportunidad de otra manera.

Otra entrevista que le encantaría volver a concretar sería con Diego Boneta y Oscar Jaenada, a quienes entrevistó unos años antes de que ellos interpretaran a Luis Miguel y a su padre, respectivamente, en la famosa serie de Netflix sobre la vida del cantante mexicano. Como la carrera de ambos tomó un nuevo rumbo después de ese proyecto, a Denise le gustaría volver a hablar con ellos.

Hoy le gustaría poder entrevistar a la actriz Amybeth Mcnulty, la talentosa pelirroja protagonista de la serie canadiense Anne with an E. Amybeth tiene 18 años y se me hace que dentro de unos años el mundo entero va a conocer su nombre”, comenta.

Otro sueño para ella es entrevistar a Shonda Rhimes -creadora de Grey’s Anatomy, entre otras series- y a Robert Downey Jr. Pero, ojo, que no lo dice porque sea bello ni por su rol de Ironman, aclara. “Cuando era una nena lo seguía en Ally McBeal. Su etapa de adicción a las drogas fue tan pública que siento que lo vi tocar fondo y volver con más fuerza que nunca y siempre lo admiré por eso, además del impresionante talento que tiene”.

Cuenta que aprovecha para ver alguna serie siempre que su pequeño hijo Ignacio –de tres años- se toma una siesta. “Salió charlatán como yo así que nos pasamos hablando, cantando y leyendo cuentos”, dice.

Adelanta que desde “Ensiestados” transmitirá mucha buena onda y más cabida para nuestros artistas. “Yo consumo mucha música, cine, mucho arte en general hecho en Paraguay, y siempre intento visibilizar su trabajo desde el lugar donde me toque estar. Soy una gran admiradora del talento de nuestra gente, y espero que Ensiestados me permita contagiar parte de esa admiración”, expresa.

Su amor hacia y sus conocimientos sobre arte se perciben en todo momento. La nueva estrella de ABC TV traerá ese nuevo aire para los fanáticos del rubro de lunes a viernes de 14 a 16 h por Personal TV (50) y Flow; grilla 3, Claro tv+ (10), Copaco IPTV (10) y Tigo Star (19 y 729 HD).

Fuente -> http://www.abc.com.py