ABC prepara una cobertura atípica, completa y responsable de la fiesta de la Virgen de Caacupé – Nacionales

0
37

El hecho de no poder acudir como cada año hasta la Basílica de Caacupé, por las medidas decididas para la prevención del coronavirus, no será un impedimento para vivir la fe como en cada edición, cuando la peregrinación convoca a multitudes devotas de la Virgen. Para ello, el grupo ABC desde sus distintas plataformas, prepara una cobertura atípica, pero igualmente completa y responsable.

06 de diciembre de 2020 – 18:36

Será un 8 de diciembre diferente, sí, pero lo que no cambiará será el compromiso de llevar a cada hogar paraguayo información veraz y un contenido dinámico. En ese sentido, ABC TV, ABC Cardinal, ABC Color y ABC Digital se alistan para una jornada que quedará en la historia.

La transmisión especial de ABC TV y ABC Cardinal arrancará el 7 de diciembre a las 22:30, con la compañía de los periodistas Osvaldo Cáceres e Iván Leguizamón, encabezando la previa de una programación que será ininterrumpida.

Desde las 00:00 h. Mabel Rehnfeldt, Pablo Guerrero, y Rubén Darío Orué, le pondrán vida a la madrugada, compartiendo testimonios e historias que quedarán en la memoria. No faltará la música y el acompañamiento de la red de corresponsales más grandes del país a través de enlaces en vivo.

Rubén Darío Orué, Mabel Rehnfeldt y Pablo Guerrero. Por las restricciones para impedir la expansión del coronavirus, este año no peregrinarán a Caacupé, pero acompañarán a los fieles toda la madrugada.

A horas de la misa central, que será a las 7:00 am, ABC rememorará los mensajes que la Iglesia dirigió al Gobierno en las homilías de los últimos 20 años.

Este año la peregrinación será desde el corazón y en la distancia, pero ABC se encargará de caminar en nombre de sus lectores, oyentes y televidentes hasta llegar a la Basílica, que este año lucirá una imagen radicalmente distinta a años anteriores.

Cuando la misa acabe, ABC seguirá acompañando a los fieles. Roberto Sosa, Enrique Vargas Peña y Roberto Coronel tendrán la tarea de recoger todas las repercusiones de la homilía y ser testigos de un operativo retorno sin precedentes. Y aunque este año la clase política no estará en primera fila, sus reacciones estarán presentas en cada una de nuestras plataformas.

Fuente -> http://www.abc.com.py