Abandonan vehículo denunciado como robado en Roque Alonso – Nacionales

0
19

Un vehículo robado el domingo en Mariano Roque Alonso fue abandonado el martes en el barrio 29 de setiembre de Villa Elisa. Se desconoce si se cometió algún tipo de hecho delictivo con el rodado, según la Policía.

14 de octubre de 2020 – 01:06

Patrulleros divisaron un vehículo que se encontraba estacionado en una zona oscura específicamente en Luis Alberto del Paraná casi Sargento Penayo, barrio 29 de setiembre de Villa Elisa, lo verificaron y constataron que tenía una denuncia de hurto en Mariano Roque Alonso radicada el domingo. El hallazgo se produjo ayer a las 19:00 aproximadamente.

Se trata de automóvil marca Toyota, modelo Vitz, color negro, año 2003, chapa BOX-266.

El comisario Jorge Piñánez, jefe de la comisaría 11ª Central, explicó que el vehículo se encontraba cerrado pero que de su interior se sustrajeron varios objetos como ser el autorradio.

Informó que su propietario ya fue notificado de la aparición de su vehículo y que deberán cumplirse trámites de rigor como la entrega de documentos del mismo ante el Ministerio Público para recuperarlo.

Comisario Jorge Piñánez, jefe de la comisaría 11ª Arroyo Seco.

El comisario puntualizó que siempre se presume que al robarse vehículos con estas características, sería para cometer algún hecho punible, aunque en este caso no registran denuncia alguna, reportó el periodista de ABC Rodolfo López.

Fuente -> http://www.abc.com.py