“A Celso Miranda se le cortó el teté”

0
8

Miguel Prieto, intendente.

Ante las declaraciones del concejal Celso “Kelembu” Miranda y Lilian González de Aguinagalde, quienes aseguran que amerita una intervención a la administración de Miguel Prieto, el intendente respondió que presentará una nota en la Junta Municipal, solicitando que Miranda pida la investigación. También aseguró que al concejal “se le cortó el teté”.

En la sesión del martes pasado, el polémico concejal enumeró 13 motivos para exigir la intervención. A esto, Prieto dijo que “estaremos muy orgullosos de mostrar lo que conquistamos en 35 días de gestión. Estamos esperando que cierre junio para demostrar cómo cuadruplicamos la recaudación y redujimos gastos. Que vengan los interventores, Contraloría, auditores”.

Al ser consultado del motivo por el cual Miranda tiene la intención de hacer que se investigue su administración, Prieto señaló que al edil “se le cortó el teté. Le cortaron la mamadera, y van a haber muchas sorpresas todavía”.

Sostuvo que los proyectos para mejorar la recaudación están siendo elaborados para luego enviarse a la Junta y solicitar la aprobación.

 

Fuente -> http://www.laclave.com.py