600 postulantes para Itaipu-Becal rendirán en la UNE

0
67

Las seis sedes definidas para la aplicación del examen de competencias básicas de Becas ITAIPU-BECAL, convocatoria 2020, están aptas para recibir a los estudiantes este sábado 16 de enero. Las instalaciones reúnen los requisitos exigidos en el protocolo COVID-19 validado por el Ministerio de Salud, informaron.

La verificación técnica de los establecimientos educativos estuvo a cargo de integrantes del Comité de Becas (ITAIPU, BECAL, FIUNA) y funcionarios del Ministerio de Salud y de la Policía Nacional. Un total de 4.479 postulantes a las becas universitarias ITAIPU-BECAL. En la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), localizada en el campus de San Lorenzo y en la CITEC de Luque, rendirá la mayor cantidad de postulantes, que totalizan 2.673.

En la Universidad Nacional de Caaguazú (UNCA) rendirán 674 postulantes, en la Universidad Nacional del Este (UNE), de Ciudad del Este, un total de 609; mientras que en la Universidad de Encarnación (UNI) se presentarán al examen 251 jóvenes y en la Universidad Nacional de Concepción (UNC), 272.
La entrada 600 postulantes para Itaipu-Becal rendirán en la UNE se publicó primero en Radio Concierto 89.1FM.

Fuente -> http://www.radioconcierto.com.py