57 nuevos casos de coronavirus y Gobierno analiza alternativas de segunda fase

0
37

El ministro de Salud Pública, Julio Mazzoleni, informó que en las últimas 24 horas se procesaron 975 muestras, de las cuales 57 dieron positivo al covid-19.

El informe detallado indica que del total de casos confirmados 39 son provenientes del exterior, 10 son por contactos y 8 sin nexo; todos se encuentran en aislamiento.

Así también el ministro indicó en su cuenta de Twitter que hay 13 pacientes internados, dos de ellos en la Unidad de Terapia Intensiva de hospitales asignados para cuadros respiratorios.

En tanto, son los 13 las personas recuperadas, sumando así 511 que superaron la enfermedad. El total de casos confirmados en el país asciende actualmente a 1070.

Minutos antes de brindar el reporte de actualizaciones, el titular de la cartera sanitaria anticipó que autoridades gubernamentales analizan las alternativas de acciones en base a los datos disponibles de la segunda fase de la Cuarentena Inteligente.

En ese sentido, mantuvo una reunión con el ministro del Interior, Euclides Acevedo; de Hacienda, Benigno López; de Industria y Comercio, Liz Cramer; y de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Carla Bacigalupo.

“No bajemos la guardia, no pongamos en riesgo lo que ya conseguimos”, enfatizó el ministro Mazzole

Fuente -> http://www.radioconcierto.com.py