3 problemas comunes del navegador y cómo solucionarlos

0
11

1. Rendimiento disminuido y carga lenta de las páginas

Suponiendo que la velocidad de nuestra conexión a Internet no sea el problema, un rendimiento lento del navegador y la carga en sí de la página podría tener algunas causas determinadas. Desde un primer momento, lo más recomendable es mantener siempre actualizado el navegador, con lo que nos aseguraremos de utilizar la última versión.

También podríamos cuestionarnos si la instalación de una nueva extensión, sobre todo recientemente, está reduciendo el rendimiento del navegador. Para comprobar si este podría ser el motivo, deshabilitar los complementos uno por uno es algo que podríamos intentar. Por ejemplo, si utilizas Chrome, debes ir a Más herramientas y luego Extensiones; en Safari Preferencias y luego Extensiones; Complementos del menú de Firefox o Extensiones dentro del menú de Edge.

En caso de no ser una extensión el culpable, la causa podría deberse a una caché de datos dañada. Una opción es eliminar todos los archivos temporales, aunque luego tendremos que volver a iniciar sesión en todas las páginas web que lo requieran.

Fuente -> https://www.muyinteresante.es