25 nombres para perros inspirados en estrellas de la música

0
47

Cuando un perro llega a tu vida, una de las primeras cosas que pensamos es: ¿cómo le llamaré? Esta pregunta, en muchas ocasiones, genera discusiones internas ya que poner un nombre es algo bastante importante para el can. Pues bien, ¿te gusta la música? Suponemos que sí. ¿Has pensado que en el mundo musical hay miles de nombres que pueden ser geniales para tu perro? ¡Te lo contamos!

Debemos tener en cuenta que elegir un nombre es una tarea que tiene bastante importancia. Desde muy temprano, tu perro asociará el sonido de su nombre como una llamada y lo hará, por así decirlo, “suyo”, por lo que elegir un nombre con el que se sienta a gusto toda la vida es importante, aunque luego le llamemos con mil apelativos cariñosos.

En este sentido, elegir un nombre venido del mundo musical es una opción más que acertada pero… ¡piensa con coherencia! Que sea algo de lo que no vayas a arrepentirte y que le vaya a quedar bien aunque crezca (es decir, podemos poner al perro el nombre de un cantante “bajito” porque de cachorro era muy chiquitín pero si crece y se vuelve enorme, el nombre se volvería un poco incoherente ¿no crees?). Por tanto, busca nombres cortos en los que la musicalidad sea lo más importante. 

Hay una larga lista de nombres comunes para perros que no son nada feos pero tampoco nada especiales y, siendo la música un gran arte que inspira miles de actos en todo el mundo, ¿por qué no iba a inspirar el nombre de nuestro perro?

 Cantantes, grupos, canciones… ¡Hay un sinfín de posibilidades! Si tienes algún artista favorito o alguna canción simboliza mucho para ti, quizás sea un buen homenaje que tu mejor amigo lleve su nombre.

Pero, por si necesitas ayuda, desde Muy Interesante os traemos una lista con 25 nombres para perros inspirados en grupos de música, cantantes y canciones. Tu perro se merece el mejor nombre que le haga sentir como una verdadera estrella. ¿No te parece?

Fuente -> https://www.muyinteresante.es