17 empedrados nuevos para mallorquinos, a punto de concluir

0
18

Las obras están siendo encaradas por la Gobernación del Alto Paraná.

La concejal Estela Noguera (PLRA) detalló que 17 cuadras de pavimento tipo empedrado están siendo concretados en el distrito. Se trata de una inversión de más de G. 780 millones con recursos administrados por la Gobernación del Alto Paraná.

“Son construcciones de empedrados que concluirán esta semana, y darán caminos de todo tiempo a toda la comunidad, dando una mejor calidad de vida a los pobladores”, expresó la concejal.

Por otro lado, Noguera, como presidente del Concejo Local de Salud, explicó que el hospital distrital fue remozado uno de sus pabellones para dar mayor capacidad de internación, estudios y un quirófano, con una inversión por parte del ente gubernativo de G. 1.350 millones. Especificó que aún falta reparar un pabellón, pero que el Ministerio de Salud se comprometió a concretarlo en cuatro meses más.

“El pabellón del hospital fue recientemente inaugurado, y no tiene nada que envidiar a un sanatorio privado. Ahora tenemos atención médica las 24 horas, para recibir a todo tipo de pacientes. Ya contamos con laboratorio y desde los primeros días de noviembre se van a realizar ecografías”, expresó la concejal.

Fuente -> http://www.laclave.com.py