12 empresas interesadas en obra de polideportivo en CDE – ABC en el Este

0
17

CIUDAD DEL ESTE. En total 12 empresas presentaron su propuesta para la construcción de un polideportivo en el predio de la Gobernación de Alto Paraná. La obra será financiada con fondos del Gobierno Departamental, a cargo de Roberto González Vaesken (ANR, indep.), con una inversión de G. 4.965 millones.

12 de noviembre de 2020 – 19:44

El polideportivo será edificado en la parte posterior del predio departamental y la entrada principal estará por la avenida Policías Mártires de Curuguaty. Según el proyecto, la obra contará con 10 oficinas para las diferentes delegaciones deportivas, amplio estacionamiento, vestuarios, sanitarios con duchas para damas y caballeros, palco para eventos y cantinas; además, de áreas e ingresos para personas con discapacidad, salidas de emergencia, sistema de prevención de incendio con generador de energía, sistema de abastecimiento de agua propio y pista deportiva para diversas modalidades.

Este jueves se llevó a cabo la apertura de sobres de los oferentes interesados en el proyecto y 12 empresas se presentaron con su propuesta. Se trata de MM SA, representada por Jorge Moreno Mereles; Ritter Construcciones SRL, representada por Jorge Ritter Paganetti; Construtec, representada por Alex Quesnel Mendieta; y Estructura Ingeniería SA, representada por Felipe Nery Huerta.

También las firmas NSA Constructora SA, representada por Nelson Silvero Arzamendia; Ali Import&Export, representada por Abundio López Ibarra; Engeineering, representada por Eduardo Campos Cervera: y JAM Construcciones, representada por Alicia Medina Rodas.

Asimismo las empresas Ingeniería Aplicada SA, representada por María Burgos Ross; Caldetec Ingeniería SRL, representada por Jorge Ozuna Limas; Construc Paraná, representada por Juan Royo Martínez; y Construsaci, representada por Lorena Alvarenga Duarte.

El secretario de Obras de la Gobernación, Miguel Restaino, dijo los primeros trabajos deben iniciarse en los próximos días, luego que se conozca a la empresa adjudicada.

Fuente -> http://www.abc.com.py