11 razones por las que nos encanta ‘Samurái Jack’

0
31

Tiene que volver, volver al pasado. Su victoria le fue arrebatada sin honor y ahora está perdido en un futuro siniestro y hostil que solo él puede evitar que ocurra. Armado con su espada mágica y cargando con la promesa que le hizo a su padre, este guerrero fuera del tiempo se cruzará con letales enemigos e inesperados aliados en su camino hacia el único objetivo que le empuja a seguir adelante: acabar con el mal que juró destruir.

Este es el argumento principal de Samurái Jack, serie de animación creada en 2001 por Genndy Tartakovsky que se convirtió en una de las cabeceras más populares de Cartoon Network y ha persistido en el corazón de sus fans a pesar de los años. Samurái Jack ofrecía una historia de aventuras y combates trepidantes en un mundo lleno de criaturas extrañas, lugares sacados de la ciencia ficción y mucho humor; todo ello envuelto en un tono narrativo y un acabado artístico únicos. Un servidor, al igual que muchos de los que vivieron su infancia a principios de los 2000, disfrutó con Samurái Jack siendo niño y lo redescubrió muchos años después como una serie más compleja de lo que era capaz de recordar.

Para quienes deseen revisitar los buenos momentos vividos con Samurái Jack o para aquellos que se estén planteando verla por primera vez, estas son nuestras 11 razones por las que Samurái Jack es una GRAN serie y nos encanta.

Fuente -> https://www.muyinteresante.es